Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY ASAMBLEA GENERAL DE LA COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD

HOY ASAMBLEA GENERAL DE LA COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD
La Comisión Regional de Competitividad (CRC), se reúne en Asamblea General, hoy a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare.

Los temas a tratar son:

1. Naturaleza y alcance del Decreto 1500 de 2012 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

2. Organización de Mesas de Trabajo (Agro industrialización y Promoción de Clúster; Formalización y Proyección Empresarial; Casanare Destino Turístico; Ciencia, Innovación y Desarrollo Tecnológico; Formación Pertinente y Competitiva; Capital Social e Institucionalidad; Infraestructura y TIC para la Productividad; Medio Ambiente y Producción Limpia).

3. Proposiciones y varios.

La Cámara de Comercio de Casanare, quien ejerce la Secretaría Técnica de la CRC, pretende que las iniciativas del empresariado expresadas en el Plan de Competitividad de Casanare, sean prioritarias dentro de la inversión por parte del Gobernador y de los alcaldes municipales.

La CRC es un espacio creado por el Gobierno Nacional y Departamental para discutir, validar y promover dinámicas que potencien el desarrollo productivo y generen entornos competitivos e innovadores mediante la implementación del Plan Regional de Competitividad.

La misión de la CRC es coordinar ejercicios de planeación estratégica así como articular y hacer seguimiento a la implementación de proyectos en sus áreas geográficas de influencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar