Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare revisa sus retos en competitividad

Casanare revisa sus retos en competitividad
Por Nidia Patricia Guarín

El Plan Regional de Competitividad instaló durante dos días en Yopal mesas técnicas de evaluación de cada uno de los objetivos estratégicos que estructuran la hoja de ruta de la Comisión Regional de Competitividad.

Los siete objetivos evaluados fueron Agroindustrialización y Promoción de Clústers, Casanare Destino Turístico, Fomento Empresarial, Ciencia y Tecnología, Formación Pertinente, Infraestructura y Medio ambiente.

Agroindustrialización y Promoción de Clúster es el más destacado mostrando buen avance en la iniciativa de priorización de cadenas productivas.

La Gerente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Casanare, Juliana Pérez, destacó la participación que tuvo esta jornada que se constituye en una estrategia para mostrar a nivel nacional a Casanare como un departamento unido en sus intereses de desarrollo y productividad, “lo que garantiza que se puedan direccionar de mejor manera los proyectos desde el nivel central hacia el sector privado y en general hacia el mejoramiento de la región”, señaló.

El evento contó con una concurrida asistencia de organismos del orden nacional y regional, del sector privado y la académica, logrando un avance positivo frente al compromiso de las entidades en torno al fortalecimiento de la competitividad de Casanare a nivel nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar