Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy y mañana evalúan plan regional de competitividad

Hoy y mañana evalúan plan regional de competitividad
Por Patricia Guarín

La Comisión Regional de Competitividad realizará este jueves 17 y viernes 18 de noviembre una jornada de evaluación y actualización del Plan Regional de Competitividad, que es el modelo a seguir en Casanare para alcanzar las apuestas productivas y competitivas de la región.

Durante la jornada que se desarrollará desde las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), se abordarán los pormenores del documento que se constituye en la hoja de ruta para ser más competitivos en el mercado nacional.

Así mismo serán presentadas las generalidades del Plan Maestro de la Orinoquia, que contiene los lineamientos del Gobierno Nacional para la evolución en los próximos 20 años de esta zona del país en términos sociales, de Infraestructura y económicos.

También se conformarán mesas de trabajo con facilitadores y relatores que se mantendrán apoyando a los asistentes en la evaluación de los objetivos estratégicos del Plan a través de un esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Casanare y la CCC.

A esta actividad están invitados a participar los gremios, las mesas productivas, las entidades nacionales con presencia en el departamento y las entidades públicas, entre otras que promuevan este plan regional para la competitividad de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar