Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE ALIMENTOS DE 16 UNIVERSIDADES DEL PAÍS SE REÚNEN EN UNITRÓPICO

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE ALIMENTOS DE 16 UNIVERSIDADES DEL PAÍS SE REÚNEN EN UNITRÓPICO
Por Diana González Pidiache

Estudiantes de Ingeniería de Alimentos de 16 universidades del país se reúnen en Unitrópico en el Segundo Pre encuentro para la conformación de la Asociación Colombiana de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos.

Además, el Encuentro tiene entre otros objetivos fortalecer los procesos de los estudiantes de Ingeniería de Alimentos en el país, promocionar el programa en algunas instituciones educativas y promover el desarrollo de convenios y proyectos entre las universidades y los futuros ingenieros.

Los estudiantes asistentes vienen de la Universidad de Antioquia, Universidad de la Salle, Universidad de Caldas, Universidad del Quindío, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad de Cartagena, Universidad de Córdoba, Fundación Universitaria Agraria de Colombia – Uniagraria, Universidad de Pamplona y Universidad del Valle.

Dentro de la programación los estudiantes de Ingeniería de Alimentos invitan a la comunidad a un Foro de Oportunidades, desarrollo y competitividad de la Orinoquía frente a los TLC, que se realizará el viernes 28 de septiembre, a las 9:00 de la mañana en el auditorio principal de Unitrópico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar