Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » ALCALDÍA DE OROCUÉ ANUNCIÓ PAVIMENTACIÓN DE 5.2 KILÓMETROS DE CALLES URBANAS

ALCALDÍA DE OROCUÉ ANUNCIÓ PAVIMENTACIÓN DE 5.2 KILÓMETROS DE CALLES URBANAS

Autor: miguelangelok el 30-06-2011, 23:42

0 ALCALDÍA DE OROCUÉ ANUNCIÓ PAVIMENTACIÓN DE 5.2 KILÓMETROS DE CALLES URBANAS
El alcalde Reinaldo Guio, anunció en una reunión esta semana, la pavimentación de 5.2 kilómetros de vías urbanas para el municipio de Orocué.

A la reunión asistieron, la administración municipal, el contratista, la interventoría y habitantes del municipio, en donde se socializó el proyecto.

Las obras se iniciaron el pasado lunes 27 de junio y tardarán 9 meses, con una inversión de alrededor de 8.650 millones de pesos y 432 millones en interventoría.

El contratista MANCER LTD manifestó que es posible entregar la obra antes, siempre y cuando el estado del tiempo lo permita. La calidad del pavimento será garantizando por 5 años, pero con una vida útil de como mínimo 20 años.

El alcalde Guio Cisneros y el secretario de obras Gilmar Madrid Ángel, lideraron la socialización, donde expresaron la dificultad de llevar a cabo este proyecto pero demostraron el interés para con él darle otra cara a Orocué.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.