Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINISTRA DE TRANSPORTE VINO A CONOCER CASANARE

MINISTRA DE TRANSPORTE VINO A CONOCER CASANARE
MINISTRA DE TRANSPORTE VINO A CONOCER CASANARE
La Ministra de Transporte Cecilia Álvarez, acompañada de la senadora Maritza Martínez y los representantes a la Cámara Camilo Abril (Casanare), Pedro Pablo Pérez (Vichada), estuvieron en Orocué, en el lugar donde se proyecta construir el puente que unirá los departamentos de Casanare y Meta.

La ministra resaltó la voluntad política y el propósito de los congresistas, junto al Alcalde Monchy Yobany Moreno, quien está acompañando este proyecto, que beneficiaría considerablemente la región y generaría gran desarrollo para los departamentos de Casanare, Meta y Vichada.

Ya se ha suministrado información al Alcalde para que pueda iniciar gestión ante el INVIAS para que apropie los recursos para los estudios previos en el macro-proyecto del puente.

La Ministra de Transporte Cecilia Álvarez-Correa Glen recorrió además la vía Puerto Gaitán-La Poyata-Maní y se reunió en Bocas del Pauto con los alcaldes de los municipios casanareños de Trinidad y San Luis de Palenque, así como con el de La Primavera-Vichada.

La Ministra percibió de primera mano todas las dificultades que enfrentan los usuarios de las carreteras llaneras por cuenta del deterioro de la malla vial, generado por alto volumen de tráfico de vehículos de carga, en especial el de los que transportan hidrocarburos.

“Los asuntos viales Orinoquía deben ser prioritarios en la agenda del gobierno nacional, teniendo en cuenta que es ésta la región que está moviendo las locomotoras agropecuaria y minera del país” señaló la Senadora Maritza Martínez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar