Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE JUEVES REUNIÓN DE CONVOCATORIA PARA PRESENTAR ALIANZAS PRODUCTIVAS EN CASANARE

ESTE JUEVES REUNIÓN DE CONVOCATORIA PARA PRESENTAR ALIANZAS PRODUCTIVAS EN CASANARE
Con el fin de incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades rurales del departamento, el Ministerio de Agricultura a través de la Secretaria de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente del departamento, abrió convocatoria para que productores, organizaciones, comercializadores y entidades del sector agropecuario, participen del programa de Alianzas Productivas que entrega recursos para el desarrollo de Proyectos Productivos.

Para dar a conocer los lineamientos para la presentación de perfiles de Alianzas Productivas, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente realizará una jornada de capacitación este jueves 25 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio del Instituto Financiero de Casanare con el fin de orientar a los interesados en participar de la convocatoria.

Las asociaciones agrícolas de todo el departamento interesadas en participar de la convocatoria, tienen plazo hasta el próximo 18 de enero de 2013 para presentar su propuesta a la Secretaria de Agricultura Departamental, en donde se les ofrecerá información sobre las Alianzas Productivas. Las mejores ideas de negocios, serán sometidas a un estudio de preinversión donde se precisará las condiciones para convertirlas en negocios viables, rentables y sostenibles en el tiempo; según los resultados de ese estudio, el proyecto podrá financiar las Alianzas que en su orden vayan cumpliendo con todos los requisitos del proceso de legalización.

La convocatoria se presenta como una de las mejores oportunidades para que los pequeños productores accedan a recursos del Gobierno Nacional, que en algunas ocasiones son asignados para otros departamentos al no participar de dichas convocatorias. Para mayor información los interesados podrán acercarse a la Secretaria de Agricultura Departamental, ubicada en la carrera 20 # 8-47, segundo piso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar