Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » EN DICIEMBRE XIV FESTIVAL EL POTRÓN DE ORO EN EL CORREGIMIENTO DE AGUACLARA EN SABANALARGA

EN DICIEMBRE XIV FESTIVAL EL POTRÓN DE ORO EN EL CORREGIMIENTO DE AGUACLARA EN SABANALARGA

Autor: miguelangelok el 30-10-2012, 00:04

0 EN DICIEMBRE XIV FESTIVAL EL POTRÓN DE ORO EN EL CORREGIMIENTO DE AGUACLARA EN SABANALARGA
Por: Adriana Alexandra Ardila.

El Alcalde de Sabanalarga Dumar Alfonso Roa, acompañó a la comunidad de Aguaclara en la elección de la nueva junta organizadora y conformación de los comités de trabajo para la realización del XIV Festival criollo y tradición de la cultura llanera `El Potrón de Oro´ a realizarse el 22 y 23 de diciembre próximo.

Uno de los aspectos que más inquietaba a la comunidad de este centro poblado era el recurso económico necesario para el evento, sin embargo, gracias a las buenas relaciones del Mandatario Municipal con la Gobernación del Departamento, logró gestionar un grupo musical y el sonido.

Asimismo, con la Alcaldesa del Municipio de Maní, la majestuosa presentación del grupo de niños bandolistas.

De igual manera, el Burgomaestre local se comprometió a destinar algunos aportes económicos por parte de la Administración y otros en la parte personal.

Esta reunión se llevó a cabo en la sede social de Aguaclara y pese a que la participación ciudadana fue muy baja, se logró conformar el comité organizador del Festival de la siguiente manera: Presidente: Doña Martha Perilla; Vicepresidente: Ing. Fredy Salamanca; Tesorera: Blanca Velásquez; Secretaria: Nelcy Rodríguez; y fiscal: Elmer Salamanca.

Asimismo, El Ing. Dumar Alfonso recomendó a la junta reorientar la programación oficial del evento incluyendo más actividades propias del llano y culturales, con el fin de presentar el festival como proyecto al Ministerio de Cultura.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.