Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN DICIEMBRE XIV FESTIVAL EL POTRÓN DE ORO EN EL CORREGIMIENTO DE AGUACLARA EN SABANALARGA

EN DICIEMBRE XIV FESTIVAL EL POTRÓN DE ORO EN EL CORREGIMIENTO DE AGUACLARA EN SABANALARGA
Por: Adriana Alexandra Ardila.

El Alcalde de Sabanalarga Dumar Alfonso Roa, acompañó a la comunidad de Aguaclara en la elección de la nueva junta organizadora y conformación de los comités de trabajo para la realización del XIV Festival criollo y tradición de la cultura llanera `El Potrón de Oro´ a realizarse el 22 y 23 de diciembre próximo.

Uno de los aspectos que más inquietaba a la comunidad de este centro poblado era el recurso económico necesario para el evento, sin embargo, gracias a las buenas relaciones del Mandatario Municipal con la Gobernación del Departamento, logró gestionar un grupo musical y el sonido.

Asimismo, con la Alcaldesa del Municipio de Maní, la majestuosa presentación del grupo de niños bandolistas.

De igual manera, el Burgomaestre local se comprometió a destinar algunos aportes económicos por parte de la Administración y otros en la parte personal.

Esta reunión se llevó a cabo en la sede social de Aguaclara y pese a que la participación ciudadana fue muy baja, se logró conformar el comité organizador del Festival de la siguiente manera: Presidente: Doña Martha Perilla; Vicepresidente: Ing. Fredy Salamanca; Tesorera: Blanca Velásquez; Secretaria: Nelcy Rodríguez; y fiscal: Elmer Salamanca.

Asimismo, El Ing. Dumar Alfonso recomendó a la junta reorientar la programación oficial del evento incluyendo más actividades propias del llano y culturales, con el fin de presentar el festival como proyecto al Ministerio de Cultura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar