Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » SABANALARGA CELEBRA EL DIA DE LOS NIÑOS CON UN FASHION DE DISFRACES

SABANALARGA CELEBRA EL DIA DE LOS NIÑOS CON UN FASHION DE DISFRACES

Autor: miguelangelok el 31-10-2012, 00:01

0 SABANALARGA CELEBRA EL DIA DE LOS NIÑOS CON UN FASHION DE DISFRACES
Por Adriana Alexandra Ardila

La Gestora Social de Sabanalarga, señora Yenny Romero Ramírez presidirá hoy la celebración del Día Dulce o Día de los Disfraces.

Desfile, Fashion de Disfraces, juegos y recreación, refrigerio y muchos dulces harán parte de la celebración.

Este festejo que espera la activa participación de chicos y padres de familia, contempla la realización de actividades como La Caravana del Día Dulce por las principales calles de la localidad donde los niños y niñas exhibirán sus más coloridos y creativos atuendos, habrá un Fashion de Disfraces en una pasarela dispuesta en el parque central con juegos de luces y sonido, actividades de recreación, compartir de un refrigerio, entrega de dulces, y mucha más diversión.

Con el fin de llegar a un mayor número de niños la Gestora Social indicó que la celebración del Día Dulce se hará también en los centros poblados de Aguaclara y El Secreto.

Por su parte, los funcionarios de la Administración `Sabanalarga somos todos` y de la secretaría de Desarrollo Social que participan de la logística del evento también portarán disfraces, máscaras y gorros, entre otros atuendos para estar acordes con la celebración.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.