Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE REALIZA EN SABANALARGA FASE MUNICIPAL DEL PROGRAMA `SUPÉRATE CON EL DEPORTE`

HOY SE REALIZA EN SABANALARGA FASE MUNICIPAL DEL PROGRAMA `SUPÉRATE CON EL DEPORTE`
Por Adriana Alexandra Ardila

300 niños y jóvenes deportistas entre 7 y 18 años, escolarizados y no escolarizados de Sabanalarga participarán hoy en la fase municipal del programa `Supérate con el Deporte`, que busca generar espacios para el aprovechamiento del tiempo a través de jornadas escolares complementarias.

En esta fase local participarán las veredas que se registraron previamente como fueron: Puerto Nuevo, Nueva Zelandia, El Secreto, Aguaclara, Quinchalera y Casco Urbano, y quienes competirán en atletismo, baloncesto, mini fútbol, fútbol sala, porrismo y en el Festival Escolar. Según indicaron organizadores del certamen el juzgamiento de los partidos estará a cargo de árbitros del Indercas.

Quienes clasifiquen en esta primera etapa, pasarán a la fase regional del 9 al 12 de noviembre, y seguirán compitiendo por las fases departamental y nacional.

Los diferentes encuentros deportivos se llevarán a cabo en los siguientes escenarios: Polideportivos del Mirador del Upía, Tirso Parra, Bioparque y en la cancha del Jorge Eliécer Gaitán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar