Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FASE DEPARTAMENTAL JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE CON EL DEPORTE EN MANÍ

FASE DEPARTAMENTAL JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE CON EL DEPORTE EN MANÍ
Del 23 y hasta el 27 de septiembre, Maní es sede de la fase Departamental en los Juegos Intercolegiados supérate con el Deporte. 19 municipios del Departamento participan en 23 disciplinas deportivas, con más de 2.000 deportistas en contienda.

“Supérate-intercolegiados” es un programa nacional de competencias, deportivas dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 17 años, escolarizados y no escolarizados, priorizando la población en situación de vulnerabilidad, el cual está apoyado en un plan de incentivos que incluye además a docentes, instituciones educativas y municipios, este programa contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y a la generación de oportunidades para el desarrollo social en todos los municipios de Colombia.

Adriana Camacho, Alcaldesa de Maní, señaló “Es un honor recibir a todos los municipios del Departamento en Maní, nuestra gente está presta a servirles con el mayor de los gustos, la Administración Municipal la voluntad del pueblo sigue trabajando y comprometida por incentivar el deporte, invito a mi gente maniseña a hacerse participe de la programación de esta semana en los escenarios deportivos”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar