Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner julio ramos
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner politico osman
banner banner unitropico
banner banner jorge politica
banner banner se busca senador
banner banner mauricio chiquillo
banner banner zorro

» » ESTAFADORES COBRAN POR TRÁMITES DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL SEGÚN DENUNCIÓ LA GOBERNACIÓN

ESTAFADORES COBRAN POR TRÁMITES DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL SEGÚN DENUNCIÓ LA GOBERNACIÓN

Autor: miguelangelok el 31-10-2012, 00:06

0 ESTAFADORES COBRAN POR TRÁMITES DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL SEGÚN DENUNCIÓ LA GOBERNACIÓN
El asesor jurídico de la Oficina de Vivienda Departamental, Pedro Julio Martínez, denunció que se han presentado varios casos de estafa, por falsos intermediarios de Gobernación de Casanare, quienes piden dinero para adelantar los trámites de inscripción asignación de lotes y subsidios de vivienda.

Martínez aclaró que la Oficina de Vivienda departamental no está entregando lotes en ningún municipio, y que cualquier trámite lo puede adelantar un ciudadano sin NINGÚN costo en esta dependencia, y en consecuencia nadie está autorizado en cobrar por trámite alguno.

El asesor de vivienda Pedro Julio Martínez dijo que el caso más reciente ocurrió en Aguazul, en donde un supuesto estafador, quien fue identificado como Héctor Andrés Roa, entregó a sus víctimas un documento falso con los logos de la Gobernación, el Instituto Financiero de Casanare (IFC), y la Procuraduría General de la Nación, con el que deja constancia que recibió a satisfacción la entrega de documentos y verificación de pagos.

“Se hace un llamado a la comunidad para que no se dejen estafar de estas personas. Es falso que la Gobernación esté entregando lotes en este momento, y es falso que se esté cobrando por la titulación de estos lotes o asignación de los subsidios”, recalcó Pedro Julio Martínez.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.