Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y LLAMADAS, ESTAFADORES OFRECEN FALSOS SUBSIDIOS DE VIVIENDA EN CASANARE

A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y LLAMADAS,  ESTAFADORES OFRECEN FALSOS SUBSIDIOS DE VIVIENDA EN CASANARE
La Oficina de Vivienda Departamental expresó su preocupación por las estafas con supuestos subsidios de vivienda que se han venido denunciando por parte de la población del departamento de Casanare.

Mediante el empleo fraudulento del nombre de vivienda departamental y del Ministerio de Vivienda, individuos inescrupulosos ofrecen subsidios a cambio de dinero.

La primera modalidad de fraude utilizada son las llamadas telefónicas y en los últimos días, se ha conocido de correos electrónicos no institucionales, en los que envían un formulario con la misma aparente caracterización desplazada.

La oficina asesora de Vivienda Departamental, convocó a la comunidad casanareña a que NO entregue dinero a cambio de cupos de subsidio de vivienda, porque la tramitología que adelanta esta Oficina no tiene costo alguno y advirtió que no se emplean tramitadores ni mucho menos intermediarios.

Se invitó a las personas que han entregado dinero a estos estafadores, colocar las respectivas denuncias ante las autoridades correspondientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar