Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DENUNCIAN ESTAFAS CON SUPUESTOS SUBSIDIOS DE VIVIENDA

DENUNCIAN ESTAFAS CON SUPUESTOS SUBSIDIOS DE VIVIENDA
En una comunicación enviada a esta redacción por Boris Enrique Rodríguez Carrillo, de la Oficina de Vivienda Departamental, se denunció que a esa dependencia se han venido acercando personas pertenecientes a la población desplazada quienes han puesto en conocimiento que se les ha llamado desde el "Ministerio de Vivienda" para supuestamente informarles que se les asignó un subsidio por varios millones.

Una de estas personas denunció que el subsidio que supuestamente le ofrecieron era por $16.000.000 millones de pesos y que para poder recibir dicha ayuda debía girar una suma de dinero, la cual según las quejas ha variado. A algunos les pidieron consignar $65.000, otros $90.000 y una señora del municipio de Tamara consignó $390.000, situación que fue reportada desde la secretaria de planeación de dicho municipio.

Según vivienda departamental, esta situación se ha venido consultando y verificando con las entidades que median entre el estado y la población víctima y se corroboró que se esta estafando a estas personas.

Se realizo una llamada a un número de celular que supuestamente pertenecía a la Dra. Diana Patricia González quien se identifico con la CC 28'917.821 y quien se hace pasar por funcionaria del Ministerio y respondieron que es un sitio de venta de minutos. Los supuestos correos que da esta persona no son institucionales ya que están utilizando un correo de Hotmail y las entidades del estado como lo son los ministerios utilizan sus propios dominios.

Al parecer están pidiendo que los dineros se giren a través de Efecty y una cuenta del Banco popular aprovechándose de la condición de estas personas y de su necesidad, para estafarlas.

Cualquier inquietud se pueden acercar a la oficina de Vivienda Departamental en la carrera 19 N° 6 - 83.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar