Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL ESTARÍAN COBRANDO POR PROCESOS DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA DENUNCIÓ EL IDURY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
EN YOPAL ESTARÍAN COBRANDO POR PROCESOS DE SUBSIDIOS DE VIVIENDA DENUNCIÓ EL IDURY
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal se permite informar a la opinión pública, que el proceso de postulación y obtención de cualquier tipo de subsidio para las modalidades de vivienda nueva, construcción en sitio propio, mejoramiento de vivienda o lote subsidiado no tienen ningún costo para los posibles beneficiarios.

El Instituto está estructurando los proyectos de vivienda y está verificando la información de las 20 mil familias postuladas en la pasada convocatoria, y en ningún momento está solicitando dineros o cierres financieros mediante intermediarios.

Se han recepcionado denuncias sobre personas inescrupulosas que están comercializando los subsidios de vivienda. El Idury invitó a las personas que aspiran a vivienda de interés prioritario a que se abstengan de involucrarse, asociarse o entregar dineros a personas ajenas a la entidad.

En caso de duda o inquietud pueden acercarse a las oficinas del Idury ubicadas en la calle 20 No. 19-22, o llamar a la línea telefónica 6341697, a través del correo electrónico contactenos@idury-yopal.gov.co, o a través de la página www.idury-yopal.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar