Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

AVANZA OBRAS DE DESCAPOTE Y REPLANTEO DEL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ PLANTA MODULAR DE AGUA PARA YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
AVANZA OBRAS DE DESCAPOTE Y REPLANTEO DEL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ PLANTA MODULAR DE AGUA PARA YOPAL
La Alcaldía de Yopal informó que avanzan las obras de construcción de la planta modular consistentes en descapote, localización y replanteo del terreno, por lo que actualmente se realiza la instalación de una geomembrana sobre el terreno, para reforzar e impermeabilizar la estructura de relleno, logrando con ello el correcto afirmado donde quedarán las estructuras que soportarán los tanques de la planta de tratamiento modular.

Los trabajos iniciales de obra civil los viene adelantando la empresa casanareña Camel Ingeniería & Servicios Ltda., cuyo gerente Daniel Engativá, expresó que al frente de las obras se han destinado sus mejores profesionales, para lograr el cometido con calidad y prontitud. El contrato total lo está desarrollando la Unión Temporal “Planta Modular Yopal 2012”.

AVANZA OBRAS DE DESCAPOTE Y REPLANTEO DEL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ PLANTA MODULAR DE AGUA PARA YOPAL

“Una vez tengamos listo el terreno vamos a iniciar con las placas que van a soportar los tanques que nos van a abastecer del líquido tan anhelado en nuestro municipio. Antes de un mes tenemos que estar entregando las placas para que ellos inicien el montaje de los tanques”, explicó el gerente de Camel Ingeniería.

La Planta modular que potabilizará 400 litros por segundo en el sector de la vereda La Vega, permitirá aproximadamente en cuatro meses suministrar agua potable a la ciudad de Yopal durante las 24 horas, gracias a la inversión de siete mil cuatrocientos ochenta y dos millones de pesos, de recursos propios de la Alcaldía de Yopal que fueron transferidos a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo para tal efecto.


Comentarios

juanita lopez
juanita lopez 22 Mayo 2013 07:57
Excelente Gestión y apoyo....Gracias Señor Alcalde esto es realmente lo que se necesita para vivir bien.....Sigamos trabajando....
maria perez
maria perez 22 Mayo 2013 08:56
gracias nooooo es un derecho que tenemos los colombianos, ahora si se esta trabajando porque la empresa de acueducto esta intervenida y si no estaríamos secos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar