Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUIÓN ENERGÍA REALIZA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE ‘INTELIGENCIA VIAL’ CON NIÑOS

EQUIÓN ENERGÍA REALIZA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE ‘INTELIGENCIA VIAL’ CON NIÑOS
Cerca de 150 niños pertenecientes a seis instituciones educativas de las veredas La Florida, Plan Brisas, Alto Lindo, La Turúa, Upamena y San Miguel de Farallones, en Aguazul, fueron protagonistas de varias jornadas de sensibilización adelantadas la semana pasada por Equión Energía, en cumplimiento de su campaña institucional de ‘Inteligencia Vial’.

Videos, actividades lúdicas y charlas especialmente diseñadas para los jóvenes estudiantes se ofrecieron con el objetivo de sembrar en este grupo de población la cultura de la seguridad vial, en línea con el Valor por la Vida -principio fundamental de la compañía- y en cumplimiento de obligaciones sociales contraídas con el Ministerio del Medios Ambiente.

Cabe recordar que como operador de varios Contratos de Asociación con Ecopetrol, Equión ha liderado campañas similares, muchas de ellas en compañía de las autoridades de tránsito, para fomentar vías más seguras a partir de la concientización de los usuarios que comparten las carreteras casanareñas.

Por ello es que periódicamente se vuelve sobre asuntos críticos como el exceso velocidad, el uso de cinturones y de cascos reglamentarios y el manejo bajo los efectos del alcohol, entre otros, por su incidencia en la accidentalidad regional.

Al final de las sesiones tanto estudiantes como profesores y directivos agradecieron el interés de Equión por llevar estas jornadas, las cuales se complementarán próximamente en zonas urbanas de Yopal, Aguazul y Tauramena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar