Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1500 conductores de Yopal recibieron educación vial en diciembre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
1500 conductores de Yopal recibieron educación vial en diciembre
Luego de la campaña ´El ABC de la Educación Vial´ adelantada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal y la compañía Equion, se entregaron reconocimientos a 10 conductores de la ciudad participantes en las jornadas pedagógicas de prevención vial.

Carlos Tarazona, Subcomandante de Tránsito de Yopal manifestó que fueron capacitadas unas 1500 personas durante esta campaña, entre las que se escogieron estas 10 personas para entregarles un obsequio como reconocimiento a su tiempo dedicado.

La campaña fue realizada durante el mes de diciembre con actividades de sensibilización de los conductores en especial de motocicletas, ya que es el principal medio de transporte y que genera mayor accidentalidad en Yopal.

Además se realizaron puestos de control en las diferentes vías y se hicieron encuestas y evaluaciones a los conductores para saber que tanto conocimiento tenían en materia de normatividad de tránsito.

“Esta campaña la realizamos en coordinación con la empresa Equion, con quienes se instaló el área de seguridad vial el ABC”, Subrayó Tarazona.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar