Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Autoridades aplican pedagogía a conductores para evitar accidentes en Yopal durante fin de año

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Autoridades aplican pedagogía a conductores para evitar accidentes en Yopal durante fin de año
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, Equión y Ecopetrol realizaron este jueves 1 de diciembre el lanzamiento de la campaña Navideña “ABC de la Educación Vial”.

La estrategia busca generar cultura ciudadana, orientar a la tolerancia, el respeto por la vida y las normas de tránsito.

“Capacitamos a los conductores de vehículos y motocicletas para que tengan prudencia a la hora de maniobrar sus vehículos, respeten las señales de tránsito, utilicen cinturón de seguridad, no conduzcan en estado de embriaguez y no excedan la velocidad, para evitar dolores de cabeza en estas fiestas navideñas”, manifestó Carlos Tarazona.

Según el reporte del Comandante de los agentes de tránsito, en lo que va corrido del año han fallecido 32 personas víctimas de accidentes viales.

Los orientadores estarán ubicados en diferentes puntos de la ciudad, promoviendo estas prácticas e invitando a los motociclistas a mostrar un comportamiento ejemplar en las vías.

Durante el evento el cuerpo de Agentes de Tránsito dictó charlas pedagógicas a los actores viales sobre el uso adecuado de los elementos de protección personal, normatividad vigente, y seguridad vial.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar