Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

12 motos y 2 carros fueron inmovilizados ayer durante controles al Tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
12 motos y 2 carros fueron inmovilizados ayer durante controles al Tránsito en Yopal
En varios puntos de Yopal agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito desarrollaron operativos de control y seguimiento a la movilidad vial arrojando como resultado 12 motos y 2 carros inmovilizados por no portar los documentos en regla.

Carlos Tarazona, Comandante de los Agentes, informó que se realizaron 15 comparendos a conductores que manejaban sus vehículos sin el cinturón de seguridad y que las 12 motocicletas inmovilizadas no portaban el Seguro Obligatorio de Accidentes al igual que uno de los carros. Otro fue sancionado por no portar la revisión técnico mecánica.

Son 20 Agentes de Tránsito los que realizan los controles que se repetirán durante todo el fin de año orientados a reducir los riesgos por accidentalidad así como sensibilizar y crear conciencia de las afectaciones que se pueden desencadenar en caso de no estar al día en la documentación en un fatídico accidente.
12 motos y 2 carros fueron inmovilizados ayer durante controles al Tránsito en Yopal
Igualmente 6 hombres de tránsito en aulas móviles por diferentes puntos de la Ciudad realizan labores pedagógicas, 10 en la zona centro, 2 en puesto de control del hospital y 2 en la Clínica.

Tarazona advirtió que los operativos se cumplirán de forma rigurosa teniendo en cuenta la cantidad de víctimas fatales que se aproxima a los 40 muertos este año por accidentes de tránsito tan solo en la ciudad de Yopal.


Comentarios

lola
lola 6 Diciembre 2016 09:22
Es curioso ver a los agentes de transito adelantando por la derecha a otros vehículos y zigzagueando por entre los vehículos y asi sancionan a los conductores por infringir las normas de transito
fermin ortiz
fermin ortiz 6 Diciembre 2016 12:04
Medidas implementadas por los señores de transito, cumpliendo ordenes del secretario. Pero a quien benefician estos recursos? las calles vueltas mierda y muchos accidentes son ocasionados por el mal estado de las vías, y los culpables los que hacemos uso de las mismas o los que administran los recursos? eso se les acabara algún día. Corruptos, ademas los invito a que vean séptimo día.
Jorge
Jorge 6 Diciembre 2016 12:14
El SOAT no es obligatorio portarlo. Es obligatorio renovarlo. El No portarlo no acarrea sanción!!! Los 12 si lo tienen vigente pueden demandar y es una pelea ganada.
Aguinaldo
Aguinaldo 6 Diciembre 2016 13:01
Por qué será que siempre en diciembre se les ocurre los famosos puestos de control? la respuesta lógica: quieren su aguinaldo. Por qué no trabajan durante todo el año? Estos de transito son los primeros en no cumplir las normas de transito, lastimosamente uno no carga cámaras.
Pablo Salas
Pablo Salas 6 Diciembre 2016 22:56
Ya salen las autoridades en Diciembre a hacerse su navidad. No les da ni vergueza que se les note el hambre de dinero facil. A los agentes les encanta la money pulpita.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar