Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

9 carros y 18 motocicletas inmovilizados durante día de la movilidad limpia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
9 carros y 18 motocicletas inmovilizados durante día de la movilidad limpia en Yopal
9 vehículos y 18 motocicletas fueron inmovilizados ayer en el marco de la jornada del día de la movilidad limpia organizada por el Colegio Instituto Técnico Ambiental de Yopal, que contemplaba la prohibición de circulación de vehículos y motos por la ciudad de acuerdo con un Decreto Municipal.

La Secretaría de Tránsito de Yopal informó que en total se emitieron 47 órdenes de comparendo que contemplan cada una un pago de 367.800 pesos, más el servicio de grúa y parqueadero de parte de los infractores, algunos de ellos que de manera osada sacaron sus vehículos otros que manifestaron desconocer la jornada.

Dentro de los infractores está un conductor de servicio público quien fue sorprendido por los Agentes de tránsito pasando un semáforo en rojo.

Según se informó empezando la jornada debieron llamar la atención a los gerentes de las Empresas transportadoras de taxi, debido a que los conductores excedieron la velocidad aprovechando las vías solas y en un contrarreloj por recoger los pasajeros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar