Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El balance del tránsito durante el Día de la Movilidad Limpia en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
El balance del tránsito durante el Día de la Movilidad Limpia en Yopal
El día de la Movilidad Limpia en Yopal dejó como balance la aplicación de 38 comparendos por no acatar la restricción de tránsito de vehículos. 5 comparendos por otras infracciones de tránsito como la falta de seguro, tecno mecánica vencida o la falta de la Licencia de Conducción. Se inmovilizaron 23 motocicletas y 24 carros.

Entre tanto, solo se presentaron dos accidentes de tránsito. Uno en la calle 38 con carrera 24B, donde resultaron implicados un vehículo estacionado y un carrotanque que distribuye agua potable. El segundo accidente se presentó en la glorieta de la diagonal 18 con calle 40 frente al Estadio, donde colisionó un carro compactador de basuras de la EAAAY con un colectivo de transporte urbano.

Para vigilar el acatamiento de las restricciones durante el día de la movilidad limpia la Secretaría de Tránsito Municipal dispuso de 6 policías y 15 agentes de tránsito.

El día sin carro y sin moto es el evento central de la programación de la Novena Semana Ambiental del Instituto San Mateo, por lo que la Alcaldía de Yopal decretó la restricción de la circulación de vehículos particulares y motocicletas en el casco urbano de la cuidad, como mecanismo de regulación de la movilidad.

La Secretaria de Tránsito y Transporte, Martha Mojica, calificó de positivo el balance que arrojó esta jornada, “Contribuyó con el medio ambiente, dejando un resultado significativo de comparendos y vehículos inmovilizados en los puestos de control, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad”, afirmó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar