Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy día sin carro y sin moto en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Hoy día sin carro y sin moto en Yopal
Mediante decreto 083 de 2016 la Alcaldía de Yopal restringirá la circulación de vehículos particulares y motocicletas hoy miércoles 2 de noviembre desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

La prohibición obedece a la celebración de la Décima Semana Ambiental que desarrollará el Instituto Técnico Ambiental en aras de brindar un respiro a la ciudad, contribuir con el medio ambiente, y promover la bicicleta como medio de transporte.

La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal realizará controles en conjunto con la Policía Nacional para dar cumplimiento a esta medida.

Las personas que se encuentren infringiendo la norma se les aplicarán comparendos educativos y posterior asistencia a charlas pedagógicas sobre los efectos causados por la contaminación al medio ambiente y la salud, e inmovilización del vehículo por el término de 12 horas.

“La invitación a la comunidad yopaleña es a abstenerse de sacar estos vehículos contaminantes, es un día de la movilidad limpia en donde podemos disfrutar un aire puro sin tanto carro y moto. Con la medida se busca disminuir los índices de contaminación ambiental y promover el uso de transporte de medios alternos” afirmó Ramón Leonardo Pérez Jaque, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal.

Los únicos que estarán libres de esta restricción son los automotores de servicio público, carros fúnebres, Fuerza Pública y de emergencia, ambulancias, vehículos y motos de las empresas de servicio público que estén debidamente identificados.

Hoy día sin carro y sin moto en Yopal
Hoy día sin carro y sin moto en Yopal
Hoy día sin carro y sin moto en Yopal


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar