Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy caravana y trasnochón para reactivar comercio local de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy caravana y trasnochón para reactivar comercio local de Yopal
La Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, realizará hoy una Caravana a partir de las 4 de la tarde con el fin de incentivar y reactivar el comercio del municipio.

El recorrido iniciará en la intersección de la vía Morichal en la calle 40, continuará por la carrera 20 hasta el parque Santander, seguirá por la carrera 19 y finalizará en el parque La Herradura.

“Esperamos que con esta caravana podamos dar apertura a todas las actividades que se tienen programadas para el mes de diciembre, lo que buscamos es que el comercio se reactive y sea un atractivo para propios y visitantes en esta temporada decembrina”, afirmó Víctor Cristancho, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

El funcionario hizo un llamado a todos los comerciantes, gremios y Asociaciones para que asistan al evento y disfruten del Gran Trasnochón Navideño, en donde habrá descuentos, promociones, rifas y muchas sorpresas.

En el mes de diciembre se realizarán concursos a la mejor cuadra navideña del comercio, al mejor pesebre en los parques de Yopal y a la mejor movilidad peatonal del comercio.

Todas estas actividades son lideradas además por los representantes del comercio Oscar Rodríguez y Alberto Romero con el apoyo del de la comuna 1 de la ciudad, Enerca, Cámara de Comercio y Ceiba.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar