Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FINALIZARON OLIMPIADAS CAMPESINAS EN TRINIDAD

FINALIZARON OLIMPIADAS CAMPESINAS EN TRINIDAD
Ayer finalizaron las primeras Olimpiadas Campesinas Bienestar y Equidad para Todos que organizó la administración municipal de Trinidad en cabeza del alcalde, Ingeniero Jesús Yonency Cuevas Amaya.

Álvaro Gutiérrez, Alexander Castillo “Terecay” y Heider Sandoval fueron los finalistas del campeonato de Toros coleados de las primeras olimpiadas campesinas.

El evento se realizo el primero de diciembre en la manga de Coleo Alfonzo López, posteriormente en la siguiente tarde se desarrollo el lazo a pie con 26 parejas en competencia, la selección ganadora de dicho evento fue la delegación de Pore Casanare que asistió al lazo criollo.

A la final únicamente clasificaron: Vereda los chochos, Matapalo, Guacimal, Bocas del Pauto, la Esperanza y Santa Irene, los barrios Santo Domingo y Panorama.

Los eventos deportivos iniciaron el primero de diciembre con un acto protocolario realizado frente al palacio municipal, las primeras olimpiadas que organiza el gobierno actual, las coordina el personero municipal doctor Darwin Fororo, quien manifestó que las eliminatorias hacia un mes se estaban realizando.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar