Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

24 HORAS COMPLETA BLOQUEADA LA VÍA ALTERNA AL LLANO

24 HORAS COMPLETA BLOQUEADA LA VÍA ALTERNA AL LLANO
Desde ayer un centenar de manifestantes de las poblaciones boyacenses de Guateque y Guayatá cerró la vía alterna al Llano en protesta por el abandono de esta carretera y el incremento del tráfico pesado por ella.

El bloqueo, a la altura del Colegio Nacional Enrique Olaya Herrera, en las afueras de Guateque, fue convocado por las juntas de acción comunal de ambas poblaciones quienes dicen que se cansaron de pedir la intervención del Gobierno para que detenga el tránsito de tractomulas y camiones con destino hacia los departamentos de Casanare y Meta por esta vía que, según ellos, no esta diseñada para soportar carros pesados.

“Aquí hay dos problemas. Primero que Corpochivor otorgó licencias de explotación de materiales en el río Súnuba y eso, además de estar provocando un gran daño ambiental que produce inundaciones, ha traído un montón de volquetas que pasan incluso por las calles del pueblo levantando el pavimento y agrietando las casas”, dijo el concejal Mauricio Roa de Guateque.

El otro problema, según el edil, es el tránsito de grandes tractocamiones por la vía que viene del Sisga en Cundinamarca y conecta con la población de El Secreto en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar