!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

BLOQUEADA VÍA HACIA MORICHAL POR PARTE DE TRANSPORTADORES DE HIDROCARBUROS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
BLOQUEADA VÍA HACIA MORICHAL POR PARTE DE TRANSPORTADORES DE HIDROCARBUROS
BLOQUEADA VÍA HACIA MORICHAL POR PARTE DE TRANSPORTADORES DE HIDROCARBUROS
Desde esta madrugada camioneros que transportan crudo y sub productos de la industria petrolera bloquean la carretera que comunica con El Algarrobo, Quebrada Seca y Tilodirán, zona de amplia explotación de hidrocarburos.

Los transportadores mantienen los pesados vehículos bloqueando la vía en protesta por monopolios que estarían acaparando el mercado sin darles oportunidad a los camioneros de la región para trabajar.

Señalan que previamente habían advertido de la situación a la industria petrolera representada por Ecopetrol y Pacific Rubiales, pero no obtuvieron respuesta.
En un comunicado dieron a conocer sus inconformismos.

Además de la protesta de los transportadores, en el sitio del bloqueo hacen presencia representantes de las centrales obreras, el Simac y del Comite pro agua potable de Yopal. Todos con peticiones diferentes.

De otro lado, el Presidente de la Junta de acción Comunal del barrio Llano Lindo, Hugo Becerra, afirmó que se ven muy afectados, ya que los vehículos de carga de la industria petrolera están, desviándose por una vía alterna, dañándoles dicha carretera y generando inconformidad entra la comunidad por la polvoreda que levantan.
comunicado-acc-paro-casanare.pdf [1.05 Mb] (descargas: 380)


Comentarios

Humberto Lopez
Humberto Lopez 22 Noviembre 2013 10:59
OJO AUTORIDADES, ESE TAL JORGE ANGARITA ES UN FARSANTE, SE HACE PASAR POR MIEMBRO DE LA ACC Y NO ES CIERTO, NO VIVE EN CASANARE, NO ES PROPIETARIO DE NINGÚN VEHÍCULO Y NADIE CONOCE SU PROCEDENCIA SOLO APARECE CADA QUE HAY UN PARO PARA SACAR PROVECHO, SUGIERO QUE LO INVESTIGUEN.
Faustino Acevedo
Faustino Acevedo 22 Noviembre 2013 12:10
No vemos desafortunadamente otra salida a tanto atropello y desconocimiento por parte de las compañias hacia las comunidades y toca actuar de esta forma.
Javier Becerra
Javier Becerra 22 Noviembre 2013 14:06
Eso se puede entender Faustino, lo que no esta bien es que aparezcan avivatos como el tal Jorge Angarita que en el paro que hicimos en Diciembre del 2011, en Tilo, apareció por primera vez manejando una de Bogotá y con el cuento de pertenecer a un sindicato de conductores y ahora se quiere abrogar la Presidencia de la ACC, embustero de mala fe y además marihuanero.
arnulfo
arnulfo 22 Noviembre 2013 19:16
esta mos cansados de que el trabajo de las compañías sea solo para unos pokitos y el resto que con esa cantidad de chupa sangres o intermediarios que colocan las compañias le roban el trabajo alas personas y lo queman de esa manera que uno no quiere saber nada de esos trabajos ..
Manuel Pérez
Manuel Pérez 22 Noviembre 2013 19:27
Y que tienen que ver los ex candidatos frustrados (comité pro agua potable) en ese paro? Buscan cualquier oportunidad para sacar provecho. Chupa sangres Desocupados.
Jorge Eduardo
Jorge Eduardo 23 Noviembre 2013 16:11
Amigos no necesitamos de sindicatos sin objetivos solidos, unámonos, capacitémonos y formemos una empresa transportadora de combustible con mano de obra calificada y competitiva. No podemos seguir dejándonos utilizar por avivatos como Jorge Angarita y afectando la libre locomoción de la población y alterando el orden publico. En la constitución Política de Colombia se encuentra los medios y estrategias para hacer valer nuestros derechos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar