Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUNCHÍA ENCENDIÓ LAS LUCES NAVIDEÑAS

NUNCHÍA ENCENDIÓ LAS LUCES NAVIDEÑAS
El pasado viernes 7 de diciembre, Nunchía evoco la historia y tradición para celebrar el día de las velitas. Su parque se engrandeció con el encendido de las luces así como desfiles, faroles y disfraces que fueron la atracción para oriundos y foráneos, dando inicio a la época mas bella del año, la navidad.

Recuperar las costumbres en los ritos y celebraciones de los antepasados es el objetivo fundamental de esta actividad que le da la bienvenida a la noche buena en Nunchía con sus tradicionales ferias y fiestas que se llevaran a cabo del 21 al 25 de diciembre.

La alcaldesa de Martha Cecilia Pérez Rodríguez, asegura que esta “es la primera actividad en el proceso de establecer este municipio como patrimonio histórico cultural”, de la misma manera reafirma la idiosincrasia y permite que sea conocida y enaltecida por los demás.

Además, los turistas que visitaron esta población, se deleitaron con muestras culturales y gastronómicas propias de la región, demostrado que Nunchía es cuna de tradición, historia y belleza cultural y arquitectónica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar