Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nunchía enciende hoy las luces de la nochebuena

Nunchía enciende hoy las luces de la nochebuena
Desde las 6 de la tarde de hoy 7 de diciembre, la parroquia La Sagrada Familia y la Alcaldía de Nunchía, celebran en este municipio el tradicional encendido de luces de la nochebuena.

En el barrio San Carlos iniciará la procesión con la imagen de la Inmaculada Concepción de la Virgen María hasta el parque principal donde se realizará la Misa Campal y encendido del alumbrado navideño.

A las 7:30 de la noche y en este marco, se cumplirá la ceremonia de posesión de los Jueces de Paz y Reconsideración de Nunchía 2015-2020 elegidos el pasado 29 de noviembre, para dar paso luego a la serenata y ensamble musical de la Banda Sinfónica Municipal y las Escuelas rurales de Danza, Instrumentos Llaneros y Técnica Vocal, en honor al cumpleaños número 360 de esta localidad.

La alcaldesa Martha Cecilia Pérez hizo extensiva la invitación a propios y visitantes a este importante evento del calendario cultural de Nunchía, que busca seguir rescatando y promoviendo los valores y patrimonio inmaterial del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar