Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA ADELANTÓ FACTURACIÓN DE CONSUMOS POR PROMEDIO Y AMPLIÓ EL PLAZO PARA EL PAGO DE LAS FACTURAS

ENERCA ADELANTÓ FACTURACIÓN DE CONSUMOS POR PROMEDIO Y AMPLIÓ EL PLAZO PARA EL PAGO DE LAS FACTURAS
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

En respuesta a las solicitudes de los usuarios del servicio de energía eléctrica, Enerca realiza la facturación de consumos por promedio y amplió el plazo de pago oportuno hasta el viernes 21 de diciembre, en todo el departamento de Casanare, Barranca de Upía (Meta) y San Luis de Gaceno (Boyacá).

La decisión fue tomada luego de escuchar las inquietudes de los diferentes líderes comunales y ciudadanía en general, originadas por la demora en la entrega de la factura y el tiempo límite existente para cancelarla.

La medida adoptada disminuirá el valor de la factura y los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 obtendrán el beneficio del subsidio de acuerdo con la regulación vigente y con el promedio de pago que venían realizando.

Los usuarios del servicio de energía eléctrica deben dirigirse a la oficina de atención al cliente de Enerca más cerca, para solicitar una nueva factura con el consumo promedio. Es importante tener presente la nueva fecha de pago oportuno de este periodo y así evitar las molestias que representa la suspensión del servicio y costos por reconexión.

La Empresa de Energía de Casanare ofreció disculpas por el retraso en la lectura del consumo y entrega de facturación; reiteró su compromiso en el mejoramiento del servicio y garantizó que en la factura del próximo periodo, solo se verán reflejados los consumos del mes de diciembre.

“Atender las recomendaciones para el uso racional y eficiente de la energía durante las fiestas de fin de año, cuando por diversos factores se intensifica el consumo, evitará incrementos en el valor de la factura y contribuirá con la protección del medio ambiente”, señala un comunicado de la Empresa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar