Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El ICBF REGIONAL CASANARE ADELANTA CAMPAÑA PARA EVITAR QUE LOS NIÑOS SEAN VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES CON PÓLVORA

El ICBF  REGIONAL CASANARE ADELANTA CAMPAÑA PARA EVITAR QUE LOS NIÑOS SEAN VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES CON PÓLVORA
La Directora Regional del Instituto Colombiano de Bienestar, Blanca Cecilia Eslava Montoya, pidió a los padres de familia extremar las medidas de seguridad para evitar que los niños y niñas de Casanare sean víctimas de quemaduras con pólvora durante las celebraciones de Navidad.

“No hay ningún tipo de pólvora inofensiva para los niños”, dijo la Doctora Eslava. “Tengamos en cuenta que la pólvora puede generar amputaciones, infecciones y dolorosas heridas en nuestros niños, además de consecuencias psicológicas que estamos en la obligación de evitar. No es un juego, no permitamos que nuestros hijos se conviertan en otras víctimas”.

Se advirtió que lo primero que debe hacerse en estos casos es aplicar gran cantidad de agua en las heridas, buscar ayuda especializada y no utilizar remedios caseros porque la situación se puede complicar.

Finalmente, la Directora del ICBF, en Casanare invitó a las familias a revivir las sanas tradiciones navideñas y a celebrar en calma y con todas las medidas de seguridad.

ICBF ADELANTA CAMPAÑA PARA QUE LOS NIÑOS BAJO SU PROTECCIÓN TENGAN UN REGALO

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, adelanta la campaña para entregar regalos de navidad a los niños que tiene bajo su protección o que se benefician con los programas del ICBF.

Todos los casanareños pueden acercarse a Servientrega, y a la Sede Administrativa del ICBF, ubicada en Diagonal 9 Nº 8-85 marginal de la selva TEL.098-6354521/4586, para entregar los regalos, los cuales deberán ser entregados sin empaque y marcados si es para niño o niña y con el rango de edad.

Nuestro propósito es que todos los niños del ICBF tengan un regalo de navidad antes del 24 de diciembre del 2012. ¡Porque la felicidad si se puede medir!


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar