Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BANDA MARCIAL DE MONTERREY VICTORIOSA EN CONCURSO NACIONAL DE BANDAS EN MEDELLÍN

BANDA MARCIAL DE MONTERREY VICTORIOSA EN CONCURSO NACIONAL DE BANDAS EN MEDELLÍN
El fin de semana anterior la Banda Músico marcial de Monterrey estuvo en Medellín representando al municipio en la III Versión del Concurso Nacional de bandas "Las Victorias".

Allí estuvo participando junto a 36 bandas de diferentes departamentos, consiguiendo un lugar privilegiado en la clasificación de las mejores bandas músico marciales del país, ocupando el cuarto lugar en la categoría tradicional latina, además de ser la número 1 a nivel nacional en percusión latina.

Este triunfo es el resultado de mucho tiempo de ensayo, dedicación y esfuerzo de cada uno de los integrantes de la banda y por supuesto del Director, Licenciado Orley Gaitán, quien traía muchas expectativas en este concurso.

La comitiva de Monterrey en la ciudad de la eterna primavera contó con el acompañamiento de la Gestora Social Alix Ávila y la Secretaria de Gobierno Johanna Velandia, quienes estuvieron pendientes todo el tiempo de apoyar a cada uno de los jóvenes integrantes de la banda músico marcial.

El Alcalde José Eduardo Ballesteros, señaló que tiene claro que invertir en la cultura, es la forma de fomentar el turismo en el municipio, teniendo en cuenta que es uno de los objetivos trazados en su Plan de Desarrollo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar