Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encuentro “cosecha de la cultura” y de bandas sinfónicas este domingo en Sabanalarga

Encuentro “cosecha de la cultura” y de bandas sinfónicas este domingo en Sabanalarga
Este domingo 27 de septiembre, el municipio de Sabanalarga espera más de 500 artistas entre músicos y bailarines, que conformarán el ´Primer Encuentro Cosecha de la Cultura´ y el ´II Encuentro de Bandas Sinfónicas´.

El evento organizado por la Administración Municipal, tiene prevista la asistencia de delegaciones de orquestas sinfónicas regionales invitadas, más la presentación de grupos de danza de países como México, Perú, Venezuela y Panamá.

“Habrá desfiles en los que se apreciará los trajes típicos, el folklore de Colombia y de otros países; este acto lo encabezará la banda músico marcial de Monterrey, la cual ocupa el segundo puesto en ranking nacional”, señaló el Alcalde Dumar Alfonso.

Las actividades previstas se darán alrededor de repertorios de música colombiana, tradicional de la Orinoquía, música llanera y clásica, más el aporte regional de cada una de las delegaciones.

En cuanto a la obra musical, el director de la Banda Sinfónica de Sabanalarga y coordinador del evento, indicó que tienen preparado un repertorio sorpresa, en el que se incluirán piezas típicas más otras composiciones seleccionadas por los jóvenes que se han esmerado en la preparación.

El Alcalde Municipal, Dumar Alfredo Alfonso Roa, reiteró la invitación cordial a la población en general, “esperamos recibir gran cantidad de visitantes para que aprecien este acto como una entrega de la Administración Municipal a la cultura y a los artistas de la región. Todas las personas son bienvenidas y los invitamos a conocer está hermosa tierra de clima privilegiado y gente generosa”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar