Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TRINIDAD

HOY CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TRINIDAD
Para realizar mantenimientos preventivos y correctivos en la infraestructura eléctrica de Trinidad, que garanticen la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en este municipio, la Empresa de Energía de Casanare programó la suspensión del fluido eléctrico hoy de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en los sectores urbano y rural.

Cambiar los cortacircuitos, realizar el paso de los transformadores a doble nivel e instalación de arranques para independizar el circuito urbano del rural, entre otras, son actividades previstas para optimizar el servicio en el municipio de Trinidad y establecidas en el Plan Verano finalizando el cronograma del 2012. El tiempo programado para su ejecución puede variar, por tal motivo, la comunidad no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa.

Enerca S.A. E.S.P. ofrece disculpas a los usuarios del municipio de Trinidad por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomienda mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica.

En el cronograma del Plan Verano para enero de 2013, se programó mantenimientos en la infraestructura eléctrica de los municipios de Villanueva (18), Orocué (25) y Nunchía (31 de enero).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar