Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN PORE, TAMARA Y NUNCHÍA POR MANTENIMIENTO DE CIRCUITO

HOY CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN PORE, TAMARA Y NUNCHÍA POR MANTENIMIENTO DE CIRCUITO
Para evitar interrupciones en el servicio de energía eléctrica por fallas en el circuito 34.5kV Pore – Támara, se ha programado para hoy viernes 18 de enero, el mantenimiento preventivo y correctivo de urgencia en este sector.

Desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los municipios de Pore, Támara y las veredas El Caucho, La Pradera y Casadero del municipio de Nunchía.

Por precaución, se solicita a la comunidad atender la señalización en el casco urbano y rural del municipio de Támara y en las subestaciones El Caucho y Altamira de Pore, donde se ejecutarán las actividades, y no intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa.

Enerca ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó a la comunidad tener en cuenta el mantenimiento en la programación de sus actividades y mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar