Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTE DE ENERGÍA EN TÁMARA ESTE VIERNES POR MANTENIMIENTO DE REDES DE ALTA TENSIÓN

CORTE DE ENERGÍA EN TÁMARA ESTE VIERNES POR MANTENIMIENTO DE REDES DE ALTA TENSIÓN
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare programó mantenimiento preventivo y correctivo a la línea 34.5 kV Pore – Támara; por tal motivo, se suspenderá el servicio en las zonas urbana y rural del municipio de Támara, el próximo viernes 13 de enero de 2012, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Durante la jornada se instalaran sistemas de puestas a tierra, cambio de aislamientos, retensionada de templetes de línea y guarda, despeje corredor de línea y podas. Si las actividades terminan antes del tiempo establecido, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare.

Enerca continúa con el cronograma de actividades establecidas para el año 2012, las cuales tienen como fin mejorar la calidad y continuidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en el departamento.

Enerca ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutarán las actividades. Las inquietudes relacionadas con este mantenimiento programado, serán atendidas a través del móvil 314 357 77 77.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar