Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » CORTE DE ENERGÍA ESTE MARTES EN HATO COROZAL Y VEREDAS DE PAZ DE ARIPORO POR MANTENIMIENTO DE LÍNEA 34.5KV

CORTE DE ENERGÍA ESTE MARTES EN HATO COROZAL Y VEREDAS DE PAZ DE ARIPORO POR MANTENIMIENTO DE LÍNEA 34.5KV

Autor: miguelangelok el 20-02-2012, 00:04

0 CORTE DE ENERGÍA ESTE MARTES EN HATO COROZAL Y VEREDAS DE PAZ DE ARIPORO POR MANTENIMIENTO DE LÍNEA 34.5KV
La Empresa de Energía de Casanare anunció que realizará mantenimiento preventivo a la línea 34.5kV Paz de Ariporo – Hato Corozal, para lo cual se suspenderá el servicio de energía eléctrica en la zona urbana y rural de Hato Corozal y las veredas Palosantal, La Aguada, Jagüito y La Palma del municipio de Paz de Ariporo, el martes 21 de febrero del año en curso, desde las 6:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Es indispensable realizar esta actividad en la que se hará la instalación de sistemas de puestas a tierra, cambio de aislamiento, retensionada de templetes y poda de árboles para el despeje de corredor de línea, ya que garantizarán un óptimo funcionamiento de los sistemas y mejorarán la calidad de la prestación del servicio de energía eléctrica.

Los trabajos pueden demorar menos tiempo del programado, por tal motivo, se recuordó a la comunidad que no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa.

Enerca agradeció la comprensión de sus usuarios y ofreció disculpas por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutarán las actividades. Las inquietudes relacionadas con este mantenimiento programado, serán atendidas a través de la línea 314 357 77 77.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen