Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTES DE ENERGÍA HOY EN PAZ DE ARIPORO Y HATO COROZAL

CORTES DE ENERGÍA HOY EN PAZ DE ARIPORO Y HATO COROZAL
La Empresa de Energía de Casanare, informó que de 2 a 4 de la tarde de este jueves 3 de octubre realizará el desmonte de un reconectador de 13.2 kV para efectuar la operación respectiva de mantenimiento a la estructura de arranque del circuito 34.5 kV Paz de Ariporo – Candelaria.

En consecuencia, no tendrán servicio de energía eléctrica las veredas: Rincón Hondo, El Vesia, Gaviotas, Labrancitas, Candelaria Baja y Alta, La Palmita, La Veremos, El Totumo, El Porvenir, Ranchitos, Las Guamas, Caño Chiquito, La Chapa, Las Mercedes, Cañadotes.

Se solicitó a los usuarios desconectar equipos 15 minutos antes y 15 minutos después de restablecido el servicio eléctrico.

TAMBIÉN CORTES EN HATO COROZAL

Quedará suspendido el servicio de energía eléctrica desde las 7:00 hasta las 9:00 de la mañana de hoy en Hato Corozal.

Los árboles emblemáticos “mango” y “aceite”, situados en el marco del parque, serán objeto de podas por parte de Enerca, que desplazará personal técnico para efectuar además mantenimiento preventivo a la subestación Hato Corozal, desmonte del reconectador 13.2 kV y cambio de cortacircuitos en el área urbana.

Quedarán sin fluido eléctrico en el horario antes mencionado, el casco urbano de Hato Corozal y las veredas La Capilla, El Cedral, Control, Altamira y La Palestina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar