Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JEFE DEL BANCO DE MAQUINARIA DEL DEPARTAMENTO ANUNCIÓ RESTRUCTURACIÓN

JEFE DEL BANCO DE MAQUINARIA DEL DEPARTAMENTO ANUNCIÓ RESTRUCTURACIÓN
Con el fin de alcanzar una mayor celeridad y eficiencia en la construcción y mantenimiento de la malla vial urbana y rural de Casanare, se adelantará un cuidadoso proceso de revisión y restructuración del Banco de Maquinaria, y teniendo en cuenta una disposición directa del Gobernador Nelson Ricardo Mariño Velandia, y el secretario de Obras Públicas Nelson Nieto.

Así lo anunció la nueva jefe del Banco de Maquinaria de la Gobernación de Casanare, Lyda Yhorleth Espinosa Bernal, quien anticipó que “inicialmente vamos a adelantar un diagnóstico del estado real de la maquinaria, que nos permita trazar con lo disponible un plan inicial para atender las necesidades apremiantes de esa malla vial, y a la vez fijar un plan a mediano y largo plazo para el próximo cuatrienio, que permita adelantar el más ambicioso plan de construcción y mantenimiento de esas vías a nivel urbano y rural”.

Lyda Yhorleth Espinosa Bernal nació el cinco de mayo de 1976 en Sabanalarga. Es bachiller del colegio Jorge Eliécer Gaitán de este municipio. Estudio Ingeniería Civil de la Universidad de la Salle, y adelantó una especialización en Gerencia de empresas constructoras en la Escuela Superior de Negocios Internacionales. Fue gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado de Sabanalarga, vicepresidente de la sociedad de ingenieros de Casanare, y coordinadora del banco de maquinaria departamental, en la zona sur de Casanare. Así mismo, en la pasada contienda electoral fue candidata a la Alcaldía de Sabanalarga por el Movimiento de Afrovides.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar