La empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios de las veredas Visinaca, Juve, Jaguito y Cabañas, que este viernes 20 de febrero no se prestará el servicio de energía en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde.
Se informó que se realizará mantenimiento de redes y poda de árboles con la intensión de mejorar la disponibilidad del servicio. Los técnicos de la empresa realizarán mantenimiento eléctrico y forestal al circuito 13,2 KV, adicionalmente se realizará la instalación de 2 arranques monofásicos en la estructura.
Se recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.
Mantenimiento en sector rural de Támara y PoreDe otro lado, por mantenimiento preventivo en el circuito 34,5 de Pore - Támara, Enerca, cortará el servicio en varios sectores rurales este viernes 20 de febrero en el horario comprendido entre las 8 y 10 de la mañana.
El corte afectará a los usuarios del sector de Altamira, El Caucho, El Tablón de Támara y Támara no tendrán servicio de energía en el horario mencionado; por el sector rural de Pore serán afectados los usuarios de las veredas Curama, Jase, Sequi, Ramón Nonato, El Verde, El Banco, Mata larga, Agua linda y el Pauto.
La interrupción programada se adelanta con el fin de realizar actividades de mantenimiento preventivo y poda de árboles en ese corredor.