Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca realizará hoy mantenimiento preventivo a la red eléctrica El Charte - Guafilla

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Enerca realizará hoy mantenimiento preventivo a la red eléctrica El Charte - Guafilla
La Empresa de Energía de Casanare informó que realizara mantenimiento preventivo y correctivo al circuito 34,5 kilo voltios Guafilla – Charte, los trabajos programados para hoy viernes 13 de noviembre se ejecutaran en el horario comprendido entre la 7 de la mañana y las 2 de la tarde.

Los sectores que temporalmente quedaran sin servicio de energía son, la base de la compañía Schlumberger, el Centro carcelario de la Guafilla, Centro poblado el Charte, Molinos San Rafael, graveras del Charte, veredas Volcaneras, Plan Brisas y Volcán Blanco.

Los trabajos previstos incluyen vestido de estructura 34,5kv para garantizar altura y distancia de seguridad para transeúntes en el sector la Guafilla, recuperar tendido conductor de guarda para el sistema de apantallamiento de línea ante descargas atmosféricas y despeje del corredor de línea.

Enerca recomendó a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar