Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENERCA REALIZARÁ MANTENIMIENTO A LA LÍNEA 34.5 KV AGUAZUL – EL CHARTE

ENERCA REALIZARÁ MANTENIMIENTO A LA LÍNEA 34.5 KV AGUAZUL – EL CHARTE
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare informó que realizará mantenimiento preventivo y correctivo a la línea 34.5 kV Aguazul – El Charte, por lo cual se suspenderá el servicio de energía eléctrica este viernes 25 de noviembre desde las 7:00 a 7:15 de la mañana y de 11:45 de la mañana a 12:00 del medio día en el municipio de Maní y de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día en las veredas Iguamena, Guineo, Valle Verde Alto, Guaímaro, Unión Charte, la Ladrillera Santa Viviana y Molino Pardo del municipio de Aguazul.

Durante la jornada también se hará despeje de corredor de línea y podas, para mejorar la confiabilidad en el sistema eléctrico y la calidad en la prestación del servicio. Esta actividad puede demorar menos tiempo del programado, por tal motivo, se recuerda a la comunidad que no debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa.

Enerca ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio. Por otra parte, recordó que si no están dadas las condiciones técnicas y de seguridad para realizar la actividad, esta podría suspenderse. Las inquietudes que se puedan generar al respecto serán atendidas a través de la línea de emergencia 115 y gratuita nacional 018000 910182.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar