Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A partir del 5 de diciembre se hará entrega de los apartamentos del proyecto “La Decisión”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
A partir del 5 de diciembre se hará entrega de los apartamentos del proyecto “La Decisión”
La inauguración del proyecto, se realizará el 3 de diciembre a las 4:00 de la tarde. A partir del 5 de diciembre, se hará entrega individual de los apartamentos de las etapas 1, 2 y 3, claro está, a quienes hayan finalizado la escrituración.

Los beneficiarios de los proyectos de vivienda la Decisión y Torres de Villa Sandra, se reunieron en las instalaciones del auditorio Braulio González, con el objeto de que Gobernación y Alcaldía les suministraran información sobre el proceso de culminación del cierre financiero, la escrituración y las entregas parciales que se realizarán durante diciembre.

Se aclaró que la escrituración se debe adelantar ante el Idury, previo al pago total del cierre financiero y del apartamento elegido por el beneficiario. Las familias deben cancelar tan solo un porcentaje del pago del impuesto de rentas ante la Gobernación de Casanare, dado que el impuesto de Registro y el pago de la notaría, se incorporó al aporte inicial de los beneficiarios.

La Directora de Vivienda del departamento, Narda Perilla, les explicó a los asistentes la importancia de culminar el proceso de entrega de los apartamentos este mismo año, en concordancia con el extraordinario avance que ha tenido el proyecto. “Ahora la responsabilidad es de los beneficiarios, para que hagan sus pagos oportunos“.


Comentarios

Cerrar
Cerrar