Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vivienda departamental aclaró pago de costos de escrituración en planes de vivienda

Vivienda departamental aclaró pago de costos de escrituración en planes de vivienda
La oficina de vivienda departamental aclaró que los costos de escrituración deberán ser pagos por los beneficiarios de los respectivos proyectos de vivienda.

Se aclaró que el precio derivado de la escrituración y legalización de las soluciones de vivienda, no hacen parte de los cierres financieros entregados en cada proyecto.

Vivienda Departamental explicó que los costos, están distribuidos en gastos notariales, impuestos y matricula inmobiliarias, teniendo un costo aproximado de $700.000, los cuales serán pagados en cada una de las oficinas que adelantan dichos procesos.

Igualmente se aclaró que los dineros que componen los cierres financieros de los proyectos, son utilizados para la financiación de la solución habitacional.

“Muchos de los subsidios en lotes y casas entregados por administraciones anteriores, no han sido legalizados por los beneficiarios quienes son los responsables de la tenencia de estos bienes, lo cual puede ser una causal de revocatoria, ya que la gobernación figura como dueña de estos predios”, informó Leonardo Tovar, arquitecto vivienda departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar