Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MURIÓ EL EMPRESARIO JUAN MANUEL PATIÑO

MURIÓ EL EMPRESARIO JUAN MANUEL PATIÑO
Tras un mes de padecer en un centro asistencial de Bogotá, después de un ataque de ladrones, que le propinaron impactos de bala en la ciudad de Yopal, falleció en las últimas horas, el empresario Juan Manuel Patiño.

El sábado primero de diciembre el propietario de Figurados del Casanare, Juan Manuel Patiño Fonseca, fue atacado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta que le dispararon, en un intento de asalto frente a su ferretería.

El empresario luego de pagar la nómina de sus empleados se disponía a cerrar el almacén ubicado en la Calle 18 21-25 de Yopal, cuando los delincuentes le intimidaron, Patiño intentó reaccionar, por lo que los hampones le dispararon llevándose su arma y una gruesa suma de dinero.

Juan Manuel Patiño Fonseca, permaneció recluido inicialmente en un centro asistencial de Yopal donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, y luego remitido hacia Bogotá, donde lamentablemente falleció en la madrugada de hoy.

Las autoridades aún no han entregado ningún resultado sobre los responsables del aleve hecho, que después de un mes sigue en la total impunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar