Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN ZONA RURAL DE MANÍ FUE CAPTURADO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN EL TOLIMA

EN ZONA RURAL DE MANÍ FUE CAPTURADO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN EL TOLIMA
La Policía Nacional informó que capturó por orden judicial a Juan Carlos Patiño Neira, de 18 años de edad, en zona rural del municipio de Maní.

Patiño era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Honda por el delito de hurto calificado agravado en concurso con homicidio.

Según las autoridades el individuo es requerido por hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2012 en zona céntrica de Mariquita, quien junto con otro sujeto que también se encuentra vinculado a la investigación, intimidaron con arma blanca a Luz Ángela Ruiz Ciceri, de 30 años de edad. En el hecho, le propinaron 31 puñaladas que le ocasionaron la muerte, luego de que ella se resistiera al hurto.

Los hombres huyeron con dos computadores portátiles, dos celulares, un bolso y una motocicleta que le pertenecían a la víctima.

La investigación conllevó a Miguel Ángel Murcia, quien se presentó voluntariamente a la Fiscalía y rindió declaración de lo ocurrido, quedando en libertad, aunque continúa vinculado al proceso penal.

Patiño Neira, quien aparentemente asesinó a Ruiz Ciceri, decidió huir hacia Casanare donde fue detenido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar