Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN YOPAL CAYÓ PRESUNTO INTEGRANTE DE ‘LOS URABEÑOS’

EN YOPAL CAYÓ PRESUNTO INTEGRANTE DE ‘LOS URABEÑOS’
Otros dos presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada ‘Los Urabeños’, que hacía presencia en Bucaramanga, Barrancabermeja, Puerto Wilches, Lebrija, Betulia, San Vicente, Bajo Simacota y Cimitarra, Santander, y en Puerto Berrío, Antioquia, fueron capturados por la Policía.

Se trata de alias ‘El Calvo’, de 34 años, arrestado por la Sijín en Barrancabermeja, por los delitos de homicidio, desaparición forzada, extorsión, secuestro, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, municiones y explosivos.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘El Calvo’ habría sido la persona que condujo el vehículo en el que el 31 de octubre del año pasado, fue secuestrado Miguel Ángel Pabón Pabón, presidente de la junta de acción comunal del asentamiento Los Acacios, en el corregimiento La Fortuna.

La Policía asegura que Pabón Pabón, luego del secuestro, fue torturado, asesinado y posteriormente sus verdugos desaparecieron el cadáver, sin que a la fecha se conozca qué hicieron con el cuerpo.

El otro capturado es alias ‘La Máscara’, de 33 años, arrestado por la Sijín en Yopal, Casanare, por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los dos arrestados quedaron a órdenes de la Fiscalía 62 Especializada contra bandas criminales de Bucaramanga, encargada de definirles su situación.

El pasado 12 de septiembre, la Policía logró desmantelar la banda criminal tras la captura de 14 de sus integrantes. Las detenciones se dieron luego de seis diligencias de allanamiento en Casanare, Santander, Atlántico y Villavicencio.

Uno de los capturados es investigado por los delitos de homicidio, desaparición forzada, extorsión, secuestro, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, municiones y explosivos.


Comentarios

Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 15 Octubre 2013 08:48
por que no les muestran la cara a estos criminales,,, sería bueno amigo RESPETE!

saludos y lo felicito por que usted si esta informando al departamento.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar