Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico
banner banner enero 2018

» » EN SABANALARGA SE APROBARON PLANES DE ACCIÓN, PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES, PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES Y PLAN DE INVERSIÓN SECTOR SALUD

EN SABANALARGA SE APROBARON PLANES DE ACCIÓN, PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES, PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES Y PLAN DE INVERSIÓN SECTOR SALUD

Autor: miguelangelok el 7-02-2013, 00:03

0 EN SABANALARGA SE APROBARON PLANES DE ACCIÓN, PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES, PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES Y PLAN DE INVERSIÓN SECTOR SALUD
Por: Adriana Alexandra Ardila.

En Consejo de Gobierno presidido por el Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa y con la presencia de los secretarios de despacho y profesionales de la secretaría de Planeación y Obras Públicas, se aprobaron los Planes de Acción, Plan Anual de Adquisiciones, Plan Operativo Anual de Inversiones y Plan de Inversión sector salud, en cumplimiento a las normas establecidas en la Ley, entre las que se encuentra la 1474 Ley Anticorrupción.

En referencia a los planes de acción cada Titular de Cartera expuso su respectivo documento con base en las cinco dimensiones del Plan de Desarrollo Municipal:

- Dimensión 1: `Sabanalarga, saludable, educada y competitiva` socializado por la titular de Desarrollo Social, Laura Patricia Garzón.
- Dimensión 2: `Infraestructura para la calidad de vida` presentado por la secretaria de Planeación y Obras Públicas, Bertha Cecilia Barreto.
- Dimensión 3: `Sabanalarga, ambientalmente sustentable` expuesto por Planeación y secretaría General en cabeza de Maricela Fernanda Aponte
- Dimensión 4: `Sabanalarga con valor agregado` presentado por Planeación Municipal.
- Dimensión 5: `Sabanalarga moderna y participativa´ también socializado por Planeación y secretaría General.

En este sentido se reseñaron cada una de las acciones a desarrollar para el cumplimiento de las metas propuestas para la vigencia 2013.

Respecto del Plan de Adquisiciones, la secretaria General expuso las necesidades y los requerimientos de cada una de las dependencias de la Administración para su adecuado funcionamiento.

Previo a la culminación de esta junta, el Mandatario local resaltó el trabajo de cada uno de los secretarios de despacho por la gestión adelantada teniendo en cuenta la importancia que la actual administración le ha dado a los verdaderos procesos de planeación, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.