Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LUDOTECA Y BIBLIOTECA DE SABANALARGA FUERON REMODELADAS

LUDOTECA Y BIBLIOTECA DE SABANALARGA FUERON REMODELADAS
Por Adriana Alexandra Ardila

En cumplimiento de la Carta de Aceptación de Oferta No 110 suscrita entre el Municipio de Sabanalarga y la empresa Pica and Services S.A.S. se llevó a cabo el `Mejoramiento y adecuación del aula múltiple en la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán sección primaria del Municipio de Sabanalarga´ donde actualmente funcionan la biblioteca y ludoteca. Con el mejoramiento de esta infraestructura educativa se propiciarán espacios para el adecuado aprendizaje.

Por su parte, la secretaria de Planeación y Obras Públicas, Bertha Barreto señaló que estos dos escenarios son muy importantes porque allí se complementan las necesidades educativas de los niños y jóvenes de Sabanalarga, fortaleciendo su aprendizaje, y por tanto deben estar en óptimas condiciones para una mejor prestación del servicio.

La adecuación contempló la construcción de un muro divisorio en dry wall con doble cara, pintura de puertas y ventanas, e instalación de vidrios y angeo. Asimismo se adelantó la adecuación eléctrica global para computadores y la ubicación de cortinas enrollables.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar